MÉXICO

Ataques en Ciudad Juárez dejan 11 muertos

Momentos de terror se vivieron en Ciudad Juárez; el gobierno federal informó la mañana de hoy que el saldo es de 11 muertos.

De acuerdo a la información que ha sido proporcionada por las autoridades, el primer evento, fue la riña en el penal
MÉXICO.De acuerdo a la información que ha sido proporcionada por las autoridades, el primer evento, fue la riña en el penalCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en NACIONAL el

En Ciudad Juárez, Chihuahua, se vivió una jornada violenta, con ataques contra la población civil e incendios en negocios, así como una riña en el Centro de Reinserción Social número 3.

El gobierno federal informó la mañana de este viernes que hasta el momento el saldo es de 11 muertos.

De acuerdo a la información que ha sido proporcionada por las autoridades, el primer evento, fue la riña en el penal; ocurrió alrededor de las 13:00 horas, entre presos que presuntamente forman parte de pandillas rivales.

“3 internos del Cereso 3 de Ciudad Juárez, fueron asesinados tras trifulca por grupos rivales”

informaron medios locales.

La fiscalía informó que las autoridades consiguieron contener la violencia y retomar el control del penal.

Horas más tarde del mencionado evento en el penal, ciudadanos reportaron ataques a negocios, tiendas y gasolineras.

Sin embargo, la agresión que más atención captó fue la que se registró contra los trabajadores de la emisora MegaRadio. Cuatro personas fueron asesinadas mientras hacían enlaces afuera de una pizzería

Según un reporte realizado por el diario Reforma, sujetos armados atacaron tres tiendas. Una empleado perdió la vida y otros resultaron lesionados.