MÉXICO

Ejecutan a pareja en Los Ramones, Nuevo León; hay una mujer detenida

Al lugar se dieron cita policías de Los Ramones apoyados por agentes de General Bravo, logrando detener a una mujer de unos 42 años

Según testigos, el vehículo particular era perseguido por un comando armado, dándoles alcance en la carretera
Matan a pareja.Según testigos, el vehículo particular era perseguido por un comando armado, dándoles alcance en la carreteraCréditos: El Norte
Por
Escrito en NACIONAL el

Este jueves ejecutaron a una pareja en Los Ramones, Nuevo León, con una mujer detenida por el presunto ataque en contra de ellos. 

Los hechos fueron registrados a la altura del kilómetro 70 de la autopista Cadereyta, en el municipio de Los Ramones, Nuevo León. Según los testigos, una camioneta tipo Jeep Cherokee con una pareja a bordo era perseguida por una de las carreteras conectoras hasta la autopista cuando finalmente fueron alcanzados al llegar a la caseta de cobro. 

Al lugar se dieron cita policías de Los Ramones apoyados por agentes de General Bravo, logrando detener a una mujer de unos 42 años, quien presuntamente habrían atacado a las víctimas acompañada de varios hombres armados

También en el sitio se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para asegurar el área y esclarecer el doble homicidio.

Encuentran cuerpos de pareja en Juarez

Este caso se suma a otro registrado hace una semana en el municipio de Juarez, donde una mujer y un hombre fueron hallados sin vida en un terreno baldío y con evidentes impactos de bala.

Ocurrió en el cruce de Monte Bello y Monte Everest, en la colonia Monte Bello, donde elementos de seguridad se dieron cita para indagar el terrible caso. En el lugar no se encontraron casquillos, por lo que se presume fueron abandonados en el lugar después de ser ejecutados. 

Ejecutan a pareja en Los Ramones, Nuevo León y una mujer fue detenida, presuntamente culpable del asesinato. 

Jesús García