VIOLENCIA

Mueren quemadas dos mujeres en un Oxxo de Ciudad Juárez; una estaba embarazada

Criminales llegan a la tienda y dejan encerradas a las mujeres; al comercio le prenden fuego y las damas ya no pudieron salir

Las encerraron en la tienda a la que prendieron fuego
Dos mujeres mueren quemadas en un Oxxo.Las encerraron en la tienda a la que prendieron fuegoCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

CIUDAD JUÁREZ.- Este viernes, Ciudad Juárez amaneció con el terror de una jornada previa llena de violencia, que dejó como saldo hasta el momento 12 personas sin vida. Dos de ellas fueron encerradas en un Oxxo, una  estaba embarazada, mientras que la otra iba en busca de trabajo.

Este Oxxo se ubica sobre las calles Hiedra y Cártamo, en la colonia Infonavit Juárez Nuevo. En esa sucursal llegaron personas armadas, durante los hechos violentos que se reportaron simultáneamente.  A las dos mujeres las encerraron y posteriormente al local le prendieron fuego. Ambas quedaron calcinadas.

Durante estos terribles incidentes, fallecieron una colaboradora nuestra y una joven que había ido a presentar su solicitud de trabajo. En Oxxo lamentamos profundamente estos hechos y brindaremos todo nuestro apoyo a los familiares que sufrieron esta irreparable pérdida. Dichos actos fueron notificados inmediatamente a las autoridades correspondientes, con quienes colaboraremos plenamente en lo que se requiera”, señaló la cadena Oxxo en una publicación.

Por su parte, Ricardo Mejía, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana dijo que tras los hechos violentos en Ciudad Juárez se detuvo a seis personas de un grupo delincuencial.

Comentar que fueron detenidas seis personas del grupo delictivo Mexicles, que participaron en estos eventos criminales, fueron detenidos a la 1:00 de la mañana tiempo de Ciudad Juárez por Policía Municipal, con apoyo del Ejército Nacional y Guardia Nacional en la Colonia Ampliación Aeropuerto”.

Dos mujeres murieron quemadas al interior de un Oxxo en Ciudad Juárez, luego de que fueron encerradas por delincuentes en la tienda y luego le prendieron fuego, una de ellas estaba embarazada y otra más acudió a buscar trabajo.