VIRAL

"Sí vinieron": sorprenden a chalán con fiesta de cumpleaños

“Sí vinieron, sí vinieron”, expresó el joven cuando los vecinos llegaron al cumple cargados con diez pizzas Little Caesars, un enorme pastel de chocolate y refrescos.

De 14 años, el joven albañil se mostró feliz con los asistentes, confesando que con poder compartir esta fiesta con todos él era feliz
Felicidad absoluta.De 14 años, el joven albañil se mostró feliz con los asistentes, confesando que con poder compartir esta fiesta con todos él era felizCréditos: Pexels
Por
Escrito en NACIONAL el

A veces lo único necesario para ser feliz son demostraciones desinteresadas de interés y amor. Esto mismo fue lo que se vivió en una obra de Ciudad Juárez, donde trabajadores y vecinos sorprendieron a un chalán con una fiesta de cumpleaños. 

El emotivo evento ocurrió en una ladrillera en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde algunas personas se organizaron para darle una sorpresa a un joven de 14 años, quien trabaja en el lugar como ayudante general. 

Fue a través de Tik Tok donde se dio a conocer este festejo organizado por vecinos y obreros, quienes tomaron desprevenido al adolescente con un solo deseo: festejar su aniversario en compañía de todos los presentes. Con pizzas, pastel, refresco y hasta una bicicleta como regalo, los invitados le dieron tremendas felicitaciones por un año más de vida.

“Sí vinieron, sí vinieron”, expresó el joven cuando los vecinos llegaron al cumple cargados con diez pizzas Little Caesars, un enorme pastel de chocolate y refrescos.

Algunos obsequios fueron dados al chico, destacando la bicicleta y una playera tipo polo con diseño floreado que presumió en una fotografía.

El video fue subido a la red social el pasado 9 de agosto, desconociéndose si ese día fue su cumpleaños o la grabación es de otra fecha. lo único cierto es la felicidad del joven al recibir estas muestras de cariño por parte de sus compañeros de trabajo y vecinos de la zona.

La comunidad que sorprendió al chalán con una fiesta de cumpleaños, demostró como la unión puede traer mucha felicidad a una persona.

Jesús García