FEMINICIDIOS

Encuentran muerta a reconocida doctora en su camioneta en la CDMX

Una reconocida doctora fue hallada sin vida al interior de su camioneta en calles de la Ciudad de México. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició la investigación, es bajo el protocolo de feminicidio.

Reconocida doctora del Hospital Español fue hallada sin vida en su camioneta
Hallan sin vida a doctora.Reconocida doctora del Hospital Español fue hallada sin vida en su camionetaCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

CIUDAD DE MÉXICO.-  Una reconocida doctora fue hallada sin vida al interior de su camioneta en calles de la Ciudad de México. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició la investigación, es bajo el protocolo de feminicidio.

El hallazgo del cuerpo de Alejandra ‘Z’, de 63 años, ocurrió en su camioneta en la colonia Deportiva Pensil, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Alejandra ‘Z’ era especialista en patología en el Hospital Español, de acuerdo con informes de las autoridades.

Gloria Celina, empleada de la doctora Alejandra fue quien la reconoció, dentro de la camioneta Acura RDX, color gris.

Alejandro ‘C’, hijo de la doctora comentó que la última vez que vio a su madre fue en el hospital, debido a que él también labora en el nosocomio.

Alejandro dijo que su madre le comentó el viernes que lo vería más tarde, pues tenía que ir al banco. Sin embargo perdió comunicación con ella, por lo que inició la búsqueda por medio del GPS del celular.

Al llegar las autoridades al lugar en el que aparecía su vehículo, vieron que la camioneta estaba estacionada, mientras que la mujer se encontraba sin vida al interior.

De inmediato se activó el protocolo de feminicidio.

Las autoridades esperarán a ver los videos de las propiedades aledañas al lugar en el que fue hallada sin vida una doctora reconocida de la Ciudad de México.

Temas