DE TERROR

Jovencita de 18 años mata a su tío y su madre; convive con los cadáveres varios días

Los vecinos relataron el conflicto que mantenía esta familia de la alcaldía Alvaro Obregón de la CDMX semanas antes del doble homicidio

La acusan de doble homicidio
Detienen a jovencita.La acusan de doble homicidioCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

El pasado viernes 12 de agosto la policía detuvo a Karla “N”, de 18 años. La jovencita de 18 años es acusada de matar a su tío y a su madre para después permanecer varios días con los cadáveres y su perro.

Al momento de llegar los elementos policiacos llamados por los vecinos, solo atinó a abrazar a su mascota para impedir la detención.

Jovencita de 18 años mata a su tío

Según las primeras investigaciones, un compañero de trabajo de la señora Paola, quien limpia unidades de transporte público, notó que llevaba cuatro días sin presentarse a su centro de trabajo.

Al empleado se le hizo rara la ausencia de su compañera y acudió al domicilio de la mujer para saber por qué no había ido a laborar, pero nadie abrió al tocar la puerta del domicilio.

Días antes, vecinos de la Unidad Habitacional Alfonso XIII de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, alertaron al 911 acerca de una fuerte discusión, golpes y ladridos de perro.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a atender la denuncia, pero en la casa denunciada nadie abrió y los ruidos cesaron.

Golpeaba a su familia

Otro antecedente ocurrió el 6 de agosto cuando la acusada golpeó a su madre Paola y a su tío Juan tras sostener una discusión acalorada.

De acuerdo con declaraciones de vecinos de la unidad habitacional, la joven tiene un perro pitbull con quien hablaba y se grababa mucho

Denuncian olor fétido

Días después, los vecinos volvieron a alertar a las autoridades acerca de un olor fétido proveniente del departamento de la familia de Karla.

Esta vez, los policías tocaron la puerta del departamento y la joven se asomó por la ventana para confesarles que había matado a su madre. Cuando los policías ingresaron al interior de la casa, el perro se les lanzó, pero lograron controlarlo y detuvieron a la chica.

Presuntamente, la joven mujer asesinó a su madre y tío y después pasó varios días conviviendo con los cadáveres al interior de su departamento.

A simple vista los cuerpos presentaban golpes y mordidas de perro.

Vecinos de la familia comentaron que Karla es adicta a las drogas, es la menor de tres hermanos y desde pequeña era la encargada de cuidar a su tío, quien padecía un retraso mental.

Para sobrevivir cantaba con una bocina en los puestos de comida del mercado Mixcoac, acompañada de su tío.

Karla “N” es acusada por doble homicidio, además las autoridades ministeriales levantaron una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido.

El pitbull quedó a cargo de la brigada de la SSC de Álvaro Obregón. La jovencita que mató a su tío fue presentada al ministerio público de la Fiscalía de Homicidios, donde se le realizarán estudios psicológicos para descartar alguna afectación mental.