TRAGEDIA

Captan en video terrible momento en que niño es atropellado por auto

Una cámara de seguridad grabó el accidente y los horribles segundos de angustia de los padres

Cámara de seguridad capta el momento en que un niño es atropellado.
Terrible tragedia.Cámara de seguridad capta el momento en que un niño es atropellado.Créditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

Captan en video terrible momento en que niño es atropellado por auto. En una grabación que fue captada por una cámara de seguridad, se ve una desgarradora escena con una triste final. 

El auto blanco avanza para luego dar reversa.

El video que tiene como fecha el día 16 de agosto del 2022 (ayer) inicia con un auto color blanco avanzando lentamente, luego empieza a dar de reversa y es cuando aparece un niño pequeño vistiendo un conjunto en color rojo.

El menor se atraviesa para levantar sus zapatos

El menor se mete en la parte trasera del auto para agarrar sus zapatos, pero el auto sigue avanzando ya que el conductor aparentemente no se da cuenta o no alcanza a ver al niño.

El menor hace varios intentos por pararse, pero una de las llantas prácticamente le pasa por encima y se queda a la altura de su pecho.

El niño no puede levantarse a pesar de sus intentos.

Justo en ese momento aparecen un niño, un hombre y una mujer, estos dos últimos intentan levantar el auto para liberar al pequeño, el auto avanza un poco y el hombre carga al menor mientras la mujer golpea con sus brazos la ventana del auto y grita "llévalo a un hospital".

Tras ser atropellado, un hombre levanta al niño.

El hombre sale del domicilio en brazos y la mujer lo sigue, mientras que el conductor baja del auto y camina lentamente tras ellos.

Ahí termina la grabación. Hasta el momento se desconoce en donde fue captado el video y el estado de salud del niño que es atropellado por auto.