VIRAL

¡De película! Asaltante secuestra camión de pasajeros y desata persecución en el EDOMEX

Gracias a las cámaras del C4 en el EDOMEX y del C5 en la Ciudad de México, las autoridades pudieron confirmar el secuestro. 

La unidad fue conducida en un tramo de 40 kilómetros antes de ser interceptada por los elementos de seguridad.
Secuestro.La unidad fue conducida en un tramo de 40 kilómetros antes de ser interceptada por los elementos de seguridad.Créditos: Twitter
Por
Escrito en NACIONAL el

Como si se tratara de una película de Michael Bay, un asaltante secuestró un camión de pasajeros y desató toda una persecución en el Estado de México. 

El inusual evento ocurrió el día martes por la mañana cuando el presunto ladrón subió a un autobús de pasajeros Citrus número económico 117 entre los límites entre la Ciudad de México y Tlalnepantla. 

De acuerdo con el medio El Gráfico, el asaltante amenazó a los pasajeros y al conductor para conducir por la autopista México-Pachuca con rumbo incierto. Gracias a las cámaras del C4 en el EDOMEX y del C5 en la Ciudad de México, las autoridades pudieron confirmar el secuestro. 

Autoridades interceptan autobús secuestrado

La unidad fue interceptada por elementos de tránsito y seguridad de Tecamac en la autopista, a la altura de la colonia San Jerónimo Xonacahuacan, luego de haber conducido cerca de 40 kilómetros hacia el municipio.

Según los primeros reportes oficiales, los policías ordenaron al autobús detenerse, sin embargo el conductor, amenazado por el criminal, ignoró la orden, conduciendo durante varios minutos hasta ser detenido en el fraccionamiento Jardines Magnolias 3.

El ladrón, identificado como José N, de 30 años, fue detenido y posteriormente trasladado a la agencia del ministerio público en Tecámac para determinar su situación jurídica. Hasta el momento se desconoce si hubo algún pasajero lastimado en esta situación.

Asaltante secuestra camión de pasajeros y desata persecución en el EDOMEX, desatando una escena digna de cualquier película de acción.

Jesús García