NUEVO LEÓN

'Un año de elotes gratis'; ofrecen recompensa a quien dé informes sobre ladrones

Los propietarios de un comercio piden ayuda de la comunidad para identificar a los delincuentes que se llevaron 15 mil pesos; a cambio la oferta es tentadra

Dueños de negocio ofrecen elotes sin costo por un año en Apodaca si ayudan a identificar a ladrones
Elotes gratis.Dueños de negocio ofrecen elotes sin costo por un año en Apodaca si ayudan a identificar a ladronesCréditos: Foto especial
Por
Escrito en NACIONAL el

APODACA.- Luego de sufrir robo en un local, los propietarios de un comercio ofrecen una recompensa de elotes gratis durante todo un año para quienes les ayuden a dar con los ladrones. Esta peculiar oferta se presentó en Apodaca, Nuevo León.

El robo se presentó después de las 3:00 de la tarde en un negocio de venta de elotes en la colonia Valle de las Palmas, en Apodaca, Nuevo León.

Las cámaras del lugar captaron a los ladrones quienes se llevan dinero y además buscan otros productos de valor que puedan llevarse. El monto robado asciende a los 15 mil pesos, por lo que los dueños del lugar piden ayuda de la comunidad para dar con los responsables.

A través de su cuenta de Facebook, Elotes galaxia difundió el video y solicitan a la comunidad que colaboren, porque no se vale, que el esfuerzo diario se vaya porque unos ladrones decidieron quitarles el dinero.

“Un año de elote GRATIS al que nos ayude a encontrar a estos rateros”, ofreció el negocio Elotes Galaxia.

“El día 15 de agosto por la madrugada se metieron a robarnos en la sucursal de Apodaca y estamos en busca de ellos, si los conoces mándanos un mensaje, la persona que nos ayude a dar con ellos le daremos 1 año de elotes gratis”, escribieron.

De inmediato, los usuarios reaccionaron a favor del negocio y confían en que las autoridades den pronto con los ladrones.

Elotes Galaxia, en Apodaca, Nuevo León decidieron ofrecer una recompensa de un elote gratis por todo un año a quien ayude a dar informes para dar con los responsables de un robo a su comercio.

Temas