MILAGRO

Auto le pasa encima a un niño de 3 años y sobrevive; este es su estado de salud

En un video que se volvió viral, se ve a un menor que es atropellado por un auto de reversa, en Iztapalapa, Estado de México

El niño sufrió un terrible accidente al ser atropellado por un carro que iba de reversa en Iztapalapa.
Tragedia.El niño sufrió un terrible accidente al ser atropellado por un carro que iba de reversa en Iztapalapa. Créditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

Una cámara de seguridad captó el desgarrador momento en que un niño es atropellado por un auto blanco, en la alcaldía Iztapalapa, en Estado de México. Aunque parecía que el desenlace sería el peor, milagrosamente el niño está vivo.

El pequeño que se llama Ángel y tiene tres años de edad, fue llevado a un hospital inmediatamente después de que una de las llantas del auto le pasó por encima aplastándole el pecho.

El accidente

En la grabación se ve un carro blanco de reversa y de repente aparece el niño que intenta agarrar un juguete o sus zapatos que estaban justo atrás del auto

El niño va por sus zapatos mientras que el auto avanza de reversa.

Luego, el pequeño se cae e intenta en varias ocasiones levantarse, pero el carro sigue avanzando hasta que le pasa encima.

En ese momento salen otro niño corriendo, que al ver lo sucedido se aleja del lugar asustado, detrás salen los padre de Ángel, quienes intentan levantar el auto con sus brazos para liberar al menor.

El auto avanza y el papá levanta al niño en brazos mientras que la mujer golpea con fuerza la ventana del auto y grita "Llévalo a un hospital".

Estado de salud del niño atropellado 

Por la gravedad del accidente todo indicaría que el menor no sobreviviría o bien que resultaría severamente lesionado, pero todo indica que no fue así.

Luego de que el auto lo aplasta sus papás logran liberarlo de una de las llantas. 

El periodista Carlos Jiménez aseguró que contactó a la familia y autoridades de la capital, quienes le informaron que el menor tenía un brazo fracturado y daño en el pulmón, pero se encontraba fuera de peligro.

Tuve acceso a parte de las indagatorias de este caso, lo que le puedo comentar es que al niño le han hecho cuando menos tres estudios en un hospital pediátrico en la alcaldía Venustiano Carranza. Los resultados indican que Angel presenta fractura en un brazo y una lesión por aplastamiento en un pulmón, pero se esta recuperando"

 

Los padres del niño atropellado por auto blanco,  no procedieron a denunciar pero la Fiscalía capitalina tenía que iniciar una indagatoria por lo que se mantenían en espera de la declaración de los testigos para determinar qué estaba haciendo el menor y quién es el conductor del vehículo.

Advertencia imágenes fuertes