MÉXICO

Hombre se arroja al vacío de una estación del metro en Monterrey

La situación provocó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia, como la Cruz Roja, entre otros

El hombre, de 28 años, se lanzó desde el techo de la estación, cayendo aparatosamente y deteniendo el tráfico por el suceso
Caída aparatosa.El hombre, de 28 años, se lanzó desde el techo de la estación, cayendo aparatosamente y deteniendo el tráfico por el sucesoCréditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Esta mañana se recibió el reporte de un hombre, quien se arrojó al vacío de una estación del metro en Monterrey, sobreviviendo de milagro a la caída. 

El siniestro ocurrió en la estación Cuauhtémoc de línea 1 del Metro de Monterrey hacia las avenidas Cristóbal Colón y Pino Suárez, donde el individuo se lanzó, cayendo sobre el parabrisas de un vehículo en movimiento mientras transitaba por el lugar. 

La situación provocó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia, como la Cruz Roja, quien acudió para atender a la víctima que afortunadamente logró sobrevivir a la aparatosa caía. 

Igualmente la Fuerza Civil y la policía municipal llegó al sitio para acordonarlo y así permitir las actividades de salvamento hacia el hombre, identificado como Luis “N", de 28 años, quien fue trasladado al Hospital Universitario en donde su estado es reportado como grave.

Toda la movilización afectó al tráfico, el cual fue detenido por alrededor de 30 minutos, tiempo utilizado para los trabajos de las corporaciones, reportándose nuevamente el restablecimiento del flujo vehicular con las vialidades liberadas.

Hasta ahora se desconocen los motivos que llevaron al hombre a tomar esta decisión de arrojarse al vacío de una estación del metro en Monterrey.

El hombre que se arrojó al vacío de una estación del metro en Monterrey fue llevado al hospital más cercano donde fue reportado como grave. 

Jesús García