YESSICA PRADO

Modelo dejó Tamaulipas en busca del éxito; muere atropellada en la CDMX

La joven fue encontrada sin vida en la carretera México-Toluca, alcaldía Cuajimalpa en la Ciudad de México

Yessica Prado de Tampico, fue hallada sin vida en Cuajimalpa
Muere modelo atropellada.Yessica Prado de Tampico, fue hallada sin vida en Cuajimalpa
Por
Escrito en NACIONAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- La modelo Yessica Prado dejó Tamaulipas en busca del éxito, sin embargo, perdió la vida tras ser atropellada en la carretera México-Toluca, en la alcaldía Caujimalpa de la Ciudad de México.

El 11 de agosto los familiares perdieron contacto con la originaria de Tampico, Tamaulipas.

El 12 de agosto encontraron su cuerpo

Fue el 12 de agosto que las autoridades hallaron el cuerpo de la joven, sin embargo no había sido reconocida. Este miércoles, fue su madre quien confirmó que se trataba de Yessica, conocida en redes como La Babyy.

Yessica Prado era modelo

Desgarrador mensaje de la madre

Hija mía, te doy las gracias por pasar un tiempo. Sé que te reuniste con tu padre. Mi dolor es insoportable, pero Dios necesitaba un ángel donde quiera que estés ve en paz mi bb. Te amaré por siempre, descansa en paz, Yessica Hernández Prado. Les comunico que mi hija falleció. Les doy las gracias a todos ustedes por estar siempre con ella por ser buenos amigos.

Participó en un sketch en Televisa

Yessica subió un video a redes sociales en donde se le vio en Televisa, donde grabó un sketch con el comediante Israel Jaitoivich, sin embargo esa sería su última aparición.

Era muy popular en redes sociales

La Fiscalía considera que Yessica fue atropellada debido a las lesiones y laceraciones que presentaba el cuerpo.

Tras darse a conocer, los comentarios en la cuenta de Yessica no se hicieron esperar, deseando que descanse en paz.

 Una gran mujer Yessica Prado, descanse en paz y que dios la tenga en su santa gloria????????te extrañaremos hermosa?????????? mi más sentido pesame para la familia y que se haga justicia.

La modelo Yessica Prado dejó Tampico, Tamaulipas en busca del éxito  en la Ciudad de México. Todo marchaba como ella lo había soñado, sin embargo murió atropelleada en la México-Toluca, alcaldía Cuajimalpa de la capital.

Temas