TIJUANA

Familia culpa a perro de muerte de niño; autoridades hallan heridas de arma blanca

Fiscalía halla huellas de que al menor se le atacó con un arma punzocortante y no causadas por el can

Familia acusa que fue por un perro y la Fiscalía que fue por arma blanca
Muere niño por heridas.Familia acusa que fue por un perro y la Fiscalía que fue por arma blancaCréditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en NACIONAL el

TIJUANA.- En Tijuana, las autoridades investigan la muerte de un niño de un año 10 meses, a causa de heridas en su cuello y parte del rostro. Los familiares del menor culpan al perro que tenían en casa, mientras la Fiscalía señala la víctima presentaba lesiones por arma blanca.

De acuerdo con información de Punto Norte, fue este jueves a las 10 de la mañana que se pidió el apoyo de los cuerpos de auxilio en la colonia Lomas de San Martín, donde un menor habría sido atacado por un perro Pastor Alemán.

Cuando llegaron los paramédicos confirmaron que el menor se encontraba sin signos vitales.

Al lugar también acudió personal de la Fiscalía General del Estado, quien al ingresar a la vivienda se encontraron con manchas de sangre en un colchón y la pared, además de un cuchillo y señalaron que el perro no tenía manchas.

Señalaron que no tenía hendiduras por las supuestas mordidas del perro.

El niño presenta dos cortadas con arma blanca en el cuello, mayores a tres y cuatro centímetros.

Tenía heridas debajo del pómulo, y hombro izquierdo.

La madre del menor salió y lo dejó al cuidado de su bisabuela y de un menor de 17 años.

La bisabuela también tuvo que salir y cuando regresó no vio al niño en la casa, por lo que le preguntó al de 17 años., por lo que dijo que estaba en el patio. La mujer fue al lugar y vio al niño tirado, por lo que suponen que fue el perro.

El caso sigue en investigación para deslindar responsabilidades, en este hecho en el que una familia de Tijuana señala que un perro atacó y mató a un niño de un año, mientras que la Fiscalía apunta a que fue atacado pero con un arma blanca.