TRAGEDIAS

Yessica Prado: Modelo tamaulipeca pasaría vacaciones con su madre; la muerte lo impidió

La modelo compró boletos para su mamá, la idea era estar juntos unos días, pero ya no se pudo realizar, pues fue hallada sin vida el 12 de agosto

La joven pasaría unas vacaciones al lado de su madre
Muerte de Yessica Prado.La joven pasaría unas vacaciones al lado de su madreCréditos: Instagram
Por
Escrito en NACIONAL el

La muerte de Yessica Hernández Prado, la joven modelo tamaulipeca consternó a la sociedad. Su cuerpo fue hallado en el kilómetro 20 de la carretera México-Toluca, en la Ciudad de México. Su madre, Amada Mía Prado, dijo que Yessica le compró unos boletos para que pasaran unas vacaciones juntas. La muerte se los impidió.

La madre dijo que en los siguientes días se encontrarían en la Ciudad de México para pasar unos días juntas. Destacó que mantenían una comunicación permanente, por eso, cuando dejó de contestarle los mensajes se preocupó.

Perdieron contacto con Yessica

Me preocupé y empecé a marcarle y a marcarle. El lunes yo tenía que estar aquí con ella en Ciudad de México y fue cuando recibí la mala noticia de que no aparecía y ya después supe que falleció.

Ella fue a Orizaba, vino a verme, estuvo como mes y medio. Siempre fue muy alegre, convivimos (…) ella me había mandado mis pasajes para estar con ella, estaban para las once y media de la noche; era muy alegre y cuando tenía problemas siempre me lo decía, había mucha comunicación entre las dos, siempre le decía que era mi bebé.

Participó en un programa de Televisa

El 11 de agosto la señora Amada perdió contacto con Yessica, luego que la joven participó en un programa con Israel Jaitovich en Televisa.

Hasta ahora se sabe que la modelo tamaulipeca, originaria de Tampico habría ido a festejar tras sus participación en el programa, pero ya no supieron de ella.

Hallada sin vida el 12 de agosto

El 12 de agosto, el cuerpo de la joven fue encontrado, pero no fue sino hasta el 15 que a la madre se le avisó que se trataba de su hija. Una línea de investigación señala que fue arrollada, aunque hay dudas por parte de sus conocidos.

Incluso, ese mismo día, a las 9.43 de la mañana pidió ayuda a sus contactos, por si alguien sabía de ella.

Hola amigos de Cancún y México estoy muy preocupada por mi hija salió de casa el e jueves y no se sabe nada de ella no contesta el cel y no yego asu destino por favor les agradeceré que si la an visto por favor  comunique se a estos números 272 295 3579 su nombre es Yessica Hernández prado mamita si estás en algún lugar solo deseo saber si estás bien.

Dos pequeños hijos le sobreviven a Yessica Prado, quienes aún la esperan, pero no saben que su madre no volverá.

Yessica Prado, antes de morir compró unos boletos para que su madre la visitara, sin embargo la muerte se los negó.

Temas