MÉXICO

Hombre mata a su mujer en la CDMX por llamarlo con otro nombre

Según una testigo del lugar, escuchó gritos provenientes de la habitación, acercándose y tocando hasta la apertura del presunto culpable, quien se encontraba con la víctima inconsciente

El hombre, en completo estado colérico, tomó la decisión de asesinar a su pareja por mencionar el nombre de otro sujeto en la habitación
Asesino por un nombre.El hombre, en completo estado colérico, tomó la decisión de asesinar a su pareja por mencionar el nombre de otro sujeto en la habitaciónCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

Autoridades policiacas detuvieron a un hombre, quien mató a su mujer en la Ciudad de México por llamarlo con otro nombre. 

El crimen ocurrió en un motel de la colonia San Simón Tolnahuac, en la Alcaldía Cuauhtémoc de la capital mexicana. Según elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) el sujeto estalló en cólera al escuchar el nombre de otra persona por parte de su pareja, tomando un desarmador y apuñalándola. 

En versión de una testigo del lugar, posible empleada, escuchó gritos provenientes de la habitación, acercándose y tocando hasta la apertura del presunto culpable, quien se encontraba con la víctima inconsciente. 

La mujer llamó a los servicios de emergencia y a la autoridad competente, quienes llegaron solo para confirmar el fallecimiento de la pareja debido a una lesión por un arma punzocortante, en este caso el mencionado desarmador. 

Posterior a su detención y traslado al Ministerio Público, este confesó tratarse de su pareja sentimental, enojándose luego de ser recibido con el nombre de otra persona, tomando la decisión de apuñalar a la víctima y cometer así el crimen. 

El agresor, de 59 años y de quien no trascendió el nombre, fue encontrado con dos desamadores. Además, luego de ser fichado, se encontró en la base de datos de la dependencia como el sujeto ya contaba con un ingreso en el sistema penitenciario por cometer el delito de homicidio calificado.

Por todo lo anterior, el hombre que mató a su mujer en la CDMX por llamarlo con otro nombre enfrentará dos cargos por homicidio, deparándole una probable estancia de por vida en la cárcel.

Jesús García