MÉXICO

Empleada de limpieza cae 10 pisos ¡por jugar a las escondidas!

Fueron alrededor de 30 metros los recorridos por la chica en caída libre, quien sobrevivió al impacto por pura suerte. 

La mujer pisó un cielo falso hecho con mallas plásticas y madera ligera, precipitándose al vacío y recorriendo 30 metros de caída
Escondite peligros.La mujer pisó un cielo falso hecho con mallas plásticas y madera ligera, precipitándose al vacío y recorriendo 30 metros de caídaCréditos: Twitter
Por
Escrito en NACIONAL el

Una mujer empleada de limpieza cayó de 10 pisos por presuntamente jugar a las escondidas en un edificio en construcción ubicado en Monterrey. 

Los hechos se reportaron el día de ayer martes en el boulevar Antonio L  Rodríguez a la altura del Puente Santa Bárbara, de la colonia Santa María en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo a la información de Protección Civil de Estado, una joven de 25 años, identificada como Monica Itzel, supuestamente andaba jugando con un compañero de su trabajo a las escondidas, cayendo desde el 14 piso. 

Según los servicios de emergencia, la mujer se escondió es un área restringida del complejo de oficinas y departamentos con cielo falso, esto debido a ser el hueco por el que bajan todo el cableado de la propiedad. Al pisar en este lugar se precipitó 10 pisos hasta llegar al 4 nivel, siendo el mismo cableado el que amortiguara el golpe. 

Fueron alrededor de 30 metros los recorridos por la chica en caída libre, quien sobrevivió al impacto por pura suerte gracias a la extensa presencia de tablas en los distintos pisos, los cuales ayudaron a restarle velocidad y ayudarle a no sufrir lesiones de mayor gravedad.

Debido al accidente, Monica Itzel sufrió probable fractura de cráneo y una pierna, siendo trasladada a las instalaciones del Hospital de zona, donde se recuperará satisfactoriamente.

La empleada de limpieza que cayó 10 pisos por jugar a las escondidas nos recuerda lo importante de tomar en serio nuestro trabajo, sobre todo en zonas peligrosas como un edificio en construcción.

Jesús García