TRAGEDIAS

‘Nunca sintió dolor’... quinceañera de San Pedro tuvo un día espectacular antes de morir

La muerte de Daniela Montemayor Cornejo, no solo consternó a San Pedro, Coahuila, sino todo México. Festejaban sus 15 años, cuando en uno de sus bailes se desvaneció, y después falleció. Sus familiares revelan, que jamás se quejó de algún dolor

Daniela Montemayor era una adolescente alegre y ese día, previo a su muerte se la pasó muy contenta
Quinceañera que falleció en fiesta jamás se quejó.Daniela Montemayor era una adolescente alegre y ese día, previo a su muerte se la pasó muy contentaCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

TORREÓN.- La muerte de Daniela Montemayor Cornejo, no solo consternó a San Pedro, Coahuila, sino todo México. Festejaban sus 15 años, cuando en uno de sus bailes se desvaneció, y después falleció. Sus familiares revelan, que jamás se quejó de algún dolor.  Relatan que su último día fue emocionante antes que se presentara la tragedia.

Daniela Montemayor murió a causa de paro al miocardio fulminante, de acuerdo con la necropsia que realizó la Fiscalía General de Coahuila.

“Nunca se quejó de algún dolor en el pecho, tampoco la vimos agitada, ni con síntomas de falta de aire durante la fiesta”, mencionaron sus tías.

SER DOCTORA, EL SUEÑO DE DANIELA

Una de las tías, Magdalena Montemayor comentó que Daniela anhelaba convertirse en doctora, su sueño era curar a los enfermos, no le gustaba ver sufrir a las personas.

Daniela cursaba la preparatoria y estaba cerca de culminar este nivel, por lo que se encontraba en busca de una universidad que ofreciera la carrera de medicina.

UN AMOR DE PERSONAS CON LOS DEMÁS

Magdalena Montemayor destacó las virtudes de Daniela, siempre responsable, pero ante todo mostraba un respeto hacia sus padres y con el prójimo.

“Ella era muy buena, siempre fue buena desde niña, era muy educada, muy responsable con sus padres, hermanos y con los pocos amigos que tenía” comentó.

LA RECUERDAN CON CARIÑO

La tía mencionó además que a Daniela le gustaba mucho la comida picosa, pero no le llamaba mucho la atención lo dulce, pero cuando comía lo disfrutaba al máxima.

Sus compañeros de escuela la recuerdan con cariño, aunque no hacía muchos amigos, era muy querida, era selectiva y le gustaba aprender de los demás.

“Eso sí nunca faltaba a la misa, de las 8 de la mañana y siempre fue creyente y obediente a las cosas de Dios”, comento.

LA FIESTA MÁS BELLA

Águeda Chávez, otra de las tías dijo que antes de su muerte, ese día fue increíble, sería la fiesta más bonita.

“Su fiesta fue impresionante, la más bonita que pudo haber tenido Daniela y creo que ella, se fue con ese buen sabor de boca, que disfrutó al máximo en sus anhelados XV años”, mencionó Águeda.

Antes de su muerta, Daniela estuvo feliz por sus 15 años, lo que pasó después, nadie se lo esperaba. Se desvaneció en su fiesta y momentos después murió, en San Pedro, Coahuila.

Temas