TORTURA ANIMAL

VIDEO SENSIBLE: Identifican a par de sujetos que lazan y ahorcan a 'Cirilo' en lienzo charro

El perrito fue lazado con una cuerda por el par de charros y lo hicieron volar por los aires con la soga alrededor de su cuello

por maltrato animal
Buscan a par de sujetos.por maltrato animalCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

Un par de sujetos que ahorcaron a Cirilo, fueron identificados gracias a la participación de cibernautas en las redes sociales que dieron con la identidad de los agresores.

Cirilo es un pequeño perrito que vive en el lienzo Charro de La Villa, ubicado en la Ciudad de México.

Par de sujetos lazan y ahorcan a 'Cirilo'

El personal del Lienzo Charro de La Villa identificó a los 2 sujetos que amarraron, lastimaron y maltrataron sin ninguna razón al can.

Los agresores responden a los nombres de Ignacio y Ricardo.

 

Luego de que circulara un video donde se ve el maltrato animal de los dos charros hacia un perrito.

La acción fue realizada en presencia de un menor de edad. Ante la condenable acción, la Agrupación de Charros Regionales de la Villa respondió ante quienes la señalan como culpable.

En el video difundido en redes sociales, ocurrido se puede ver como un hombre ahorca a un perrito tras lazarlo por el cuello.

 El sujeto le da de vueltas mientras se ve a un segundo individuo que sigue ahorcándolo y, aunque hay otras personas, nadie intercede por Cirilo, pues, además, uno de los charros le da patadas al pequeño animal.

El sujeto laza de nuevo al perrito por el cuello y lo eleva por los aires, ahorcándolo ante la mirada del menor de edad, tras lo cual, un segundo hombre lo ahorca también y, luego de elevarlo por los aires lo patean y estrellan contra los árboles, ante lo que el indefenso animal queda tendido sobre el suelo

El maltrato es tal que, aún cuando el perrito ya está inerte ante el brutal maltrato, todavía lo patean y lo jalan del cuello.

Tras la circulación reciente de las imágenes y la solicitud de justicia para Cirilo, la Agrupación de Charros Regionales de la Villa respondió y dijo estar dispuesta a colaborar al 100% con las autoridades para que se castigue este maltrato.

La indignación de la ciudadanía ha sido tal que, incluso, han llamado en redes a boicotear todos los actos de esta agrupación de charros y han pedido a las autoridades que dé con los responsables para un castigo ejemplar.

Así respondió la Agrupación de Charros

“Estamos enterados de tal situación y la reprobamos totalmente. Estas personas no nos representan como agrupación, como charros y mucho menos como personas. Estamos dispuestos a colaborar al 100% con las autoridades”.

Agrupación de Charros Regionales de la Villa A. C.

Aún no se tienen ubicados al par de sujetos que lazan y ahorcan a 'Cirilo', pero las autoridades ya se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes.