ACCIONES HEROICAS

¡Héroes! Salvan la vida de abuelitos y su mascota al quedar atrapados en inundación (VIDEO)

Una pareja de abuelitos quedo atrapada en una fuerte inundación, al percatarse un grupo de personas se armó de valor para rescatarlos, de no ser así el final pudo ser fatal.

Por
Escrito en NACIONAL el

En Guadalajara, Jalisco han sido registradas fuertes lluvias en los pasados días, por lo que la lluvia comenzó a formar fuertes inundaciones, una de ellas fue registrada el pasado martes dos de agosto, en donde la gran acumulación del vital líquido sorprendió a los habitantes. 

En Tik Tok circula el video de un momento heroico, en el que un grupo de ciudadanos se arma de valor para salvar a un par de adultos mayores y su mascota, pues quedaron estancados en el interior de su vehículo. 

El par de abuelitos estaba imposibilitados de salir, mientras el agua corría con fuerza y aumentaba su nivel, hasta bloquear por completo las puertas de la camioneta, impidiendo que los pasajeros salieran de ella.

Se arriesgan para salvarlos

Ante la escena, uno de los presentes decidió amarrar su cintura a una cadena, misma que sujetaría otro de los presentes, esto mientras camina hasta el vehículo para así poder romper una de las ventanas y ayudar a quienes están en el interior. 

El heroico momento fue captado en video, por uno de los presentes, quien decidió subir el metraje a Tik Tok bajo el usuario @aureliorubioar7, donde documentó todo el momento ocurrido en la colonia Jardines de la Cruz, en la ya mencionada ciudad tapatía. 

Por fortuna tal parece que todo salió bien, pues al terminar el metraje se logra ver, que la pareja de abuelos y su mascota se encuentran refugiados con sus salvadores, en espera de que la lluvia y la inundación paren.

Dadas las sorprendentes imágenes hasta el momento el metraje cuenta ya con 560.6 mil visualizaciones y 56.6 mil "me gusta" volviéndose viral en la plataforma de videos cortos.