ACTIVIDAD PARANORMAL

Captan a supuesta niña fantasma que se le aparece a traileros (VIDEO)

Ahora, se viralizó un video en el que se observa una supuesta niña fantasma en una pensión de tráileres. Según cuentan son varios los operadores los que la han visto.

Los hechos se presentan en una pensión de tráileres en Tuxpan
Captan a niña fantasma en pensión de tráileres.Los hechos se presentan en una pensión de tráileres en TuxpanCréditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en NACIONAL el

VERACRUZ.- Sin duda algunas, de las personas que más historias paranormales saben son los traileros. El recorrer las carreteras de noches, cuentan ellos, hacen que vean de todo. Ahora, se viralizó un video en el que se observa una supuesta niña fantasma en una pensión de tráileres. Según cuentan son varios los operadores los que la han visto.

Al final de cuentas, la última opinión y la más valiosa es la que hace uno mismo sobre estos supuestos fenómenos paranormales.

A través de TikTok se ha viralizado un video, en el que una persona, a bordo de un tráiler, graba con su celular hacia un corralón de tráiler, pero después de una reja se aprecia lo que parece ser una niña, vestida de blanco y luego se pierde a lo lejos.

Según, los hechos se registran en Tuxpan, Veracruz y la supuesta niña fantasma se aparece por las madrugadas.

“Como cuando se aparece a jugar la niña en la pensión de tráiler y hay que cuidarla, no la vayan a atropellar los traileros locos”, dice la descripción del video.

‘Se dice que no son en realidad alma de niño sino del diablo’ . ‘El demonio o un duende, ellos también tiene la habilidad de transformarse’. ‘¿Por qué no la seguiste’. ‘Pobre chiquita’, son algunos de los comentarios.

Entre los traileros hay tantas historias que se han contado y que la mayoría de las personas conocen, el más sonado es el de la Muerta de Saltillo, una leyenda urbana que hasta estos días sigue erizando la piel de muchos operadores, incluso hay quienes que no pasan por ese lugar de noche, pues hasta se sube a la unidad.

Ahora, en Tuxpan, Veracruz, se ha viralizado el video de una supuesta niña fantasma en una pensión de tráileres y se les aparece a los operadores.

Temas