ESAS SON PROMESAS, NO PEDAZOS

Mejores amigos pactaron casarse si en 10 años seguían solteros... cumplen su promesa

A los 15 años ambos se comprometieron a contraer matrimonio si no encontraban a sus respectivas parejas

Se casan para cumplir una promesa
Mejores amigos.Se casan para cumplir una promesaCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

10 años después de haberse conocido, Génesis Cuevas y Giovanni, quienes durante todo este tiempo siempre fueron muy cercanos, se casaron para cumplir una promesa que pactaron cuando tenían 15 años. Los mejores amigos pactaron casarse y ahora están juntos.

Génesis se volvió tendencia en la red social de TikTok después de hacer una history time de la relación que sostuvvo con su mejor amigo.

Mejores amigos pactaron casarse 

Ella contó que cuando cumplieron 15 años se casarían si en 10 años permanecían solteros. La usuaria compartió en seis videos donde explicó que la promesa sí se hizo realidad.

En 2008 fue el año en que se conocieron cuando inició su relación de amistad.

Ella era la nueva en el coelgio de Giovanni y se sentó cerca de la puerta vio lo vio por primera vez. El joven le pareció agradable, por lo que le preguntó a una de sus amigas que como se llamaba aquel "hombre de los labios carnosos".

La amiga los presentó y en poco tiempo ambos se hicieron grandes amigos.

"Después de varias semanas nos hicimos buenos amigos, salimos al recreo juntos, comíamos juntos, paseábamos de arriba a abajo, siempre juntos".

En la relación de amistad, Génesis quería avanzar en una posición que fuera algo más que solo amigos, por lo que en una ocasión, ella decidió "darle celos" y salió con otro joven, sin embargo, ese corto noviazgo terminó mal.

De nuevo ella regresó con su mejor amigo buscando apoyto emocional..

Por su parte, también Giovanni tuvo más relaciones. Él empezó a salir con una chica, esto ocasionó que la relación de mejores amigos se afectara.

"Derramar mis lágrimas con mi amiguito donde él me aconsejaba, me mimaba, me cuidaba, pero desde que pasamos a quinto curso fue en picada nuestra relación, luego de que él empezara a salir con una muchacha".

Después de varios años, cada quien tomó su rumbo en diferentes universidades situadas en ciudades diferentes, pero tiempo después se reencontraron y decidieron retomar su amistad.

Génesis tenía una relación que acabó intempestivamente y decidió darse un tiempo. Después de un tiempo ella comenzó a mandarle mensajes confusos a Giovanni.

La reacción de Giovanni no fue la que ella esperaba:

"Yo lo abrazaba y me acercaba, pero, el se alejaba, entonces pensé no le gusto, nunca le gusté y lo dejé de buscar"

Un día a las dos de la mañana Giovanni le llamó y le pidió que saliera de su casa para hablar de algo importante. En su carro le confesó que le gustaba pero que tenía miedo de perderme.

Después de esto, pasaron un tiempo como novios, luego vivieron juntos y finalmente decidieron cararse y cumplir su promesa de adolescentes.

Ella comentó en su video:

"A veces, cuando Dios manda a un buen hombre decidimos llamarlo, mejor amigo".

Los mejores amigos pactaron casarse y cumplieron su promesa de vida.