MÉXICO

¡Aprovechados! Pareja organiza un "open house" y piden a sus invitados desde el refrigerador hasta la freidora de aire

El caso desató la indignación y risa en redes sociales por lo abusivo de la petición

Desde productos para limpiar el piso hasta una pantalla plana se pueden leer en la abusiva lista
Aprovechados nivel:.Desde productos para limpiar el piso hasta una pantalla plana se pueden leer en la abusiva listaCréditos: Facebook
Por
Escrito en NACIONAL el

Cuando una relación decide comenzar a vivir junta, muchas veces se empieza desde cero, luchando para comprar poco a poco los muebles del nuevo hogar. Al parecer, estos novios quisieron saltarse ese paso, pues la pareja organizó un "open house", pidiendo a sus invitados desde el refrigerador hasta la freidora de aire. 

A través de Facebook la usuaria Andrea Velarde compartió con sus seguidores la curiosa historia, donde una de sus amigas, a quien no había visto desde hace 7 años, la invitó a la reunión el próximo 13 de agosto. En la publicación se lee una conversación de Whatsapp entre ella y la susodicha, donde le informa las características del evento. 

“Para el regalo estamos pidiendo una despensa bien completa o algunos de los artículos de los que vienen en la lista”, dijo la mujer.

Hasta aquí no hay ningún problema, pedir una despensa es hasta lógico para comenzar una vida en pareja; sin embargo en la lista, dividida en electrodomésticos, cocina, kit de artículos del hogar y cosas para su recámaras, mencionaban productos como una lavadora, refrigerador, televisión, colchón con base, sábanas y ropero.

Como si no fuera suficiente, la mujer se atreve a indicar que, en caso de no poder acudir a la reunión, también aceptaba dinero en efectivo de mínimo 4 mil pesos "equivalente a un mes de renta". 

“Igual sabemos que están bien ocupadas con su vida, así que no pueden darnos regalo pues también tomaremos dinero en efecto, que sea al menos los 4, 000 de un mes de renta, que es más o menos el valor de un regalo” se lee en la publicación de Facebook.

El caso desató la indignación y risa en redes sociales por lo abusivo de la petición, donde muchos incluso se mofaron de los productos que muchos de ellos ni siquiera tenían en sus propias casas. 

Ahora, la pareja que organizó un "open house" y pidió a sus invitados desde el refrigerador hasta la freidora de aire, podría no obtener nada por su abusiva petición. 

Jesús García