TRAGEDIAS

Hombre saca a pasear a su perro; conductor ebrio lo arrolla y le causa la muerte en Saltillo

Lo que parecía una mañana normal para un hombre que salió a hacer ejercicio y pasear a su perro se convirtió en una tragedia. Fue arrollado por un conductor ebrio en Saltillo. Debido a las severas lesiones el hombre perdió la vida en un hospital.

Un hombre que paseaba con su perro fue arrollado; horas después falleció en el hospital
Muere arrollado por conductor ebrio.Un hombre que paseaba con su perro fue arrollado; horas después falleció en el hospitalCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

SALTILLO.- Lo que parecía una mañana normal para un hombre que salió a hacer ejercicio y pasear a su perro se convirtió en una tragedia. Fue arrollado por un conductor ebrio en Saltillo. Debido a las severas lesiones el hombre perdió la vida en un hospital.

Los hechos se presentaron la mañana de este domingo en el parque deportivo La Maquinita en la capital de Coahuila.

El hombre que perdió la vida al ser arrollado fue identificado como Joel, de 59 años. Se informó que este domingo muy temprano salió de su domicilio con el fin de ejercitarse y sacar a pasear a su perro.

Las autoridades detallaron que un conductor en estado ebriedad circulaba sobre el bulevar Pedro Ampudia, de pronto perdió el control del vehículo, se salió de la vía y trepó a una banqueta. En ese momento pasaba Joel en ese lugar y terminó prensado por el auto.

Tras el percance, personas llamaron a los servicios de emergencia, por lo que acudieron elementos de la Cruz Roja y llevaron a Joel a la clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social, se dio a conocer que estaba en condiciones muy graves.

Horas más tarde de su ingreso al nosocomio se informó que Joel perdió la vida, no resistió a las lesiones.

Mientras tanto, el conductor responsable de la tragedia fue detenido por policías municipales.

Familiares se encuentran devastados por este hecho y también buscan al perro que acompañaba al hombre, pues aseguran que no lo han encontrado desde el momento que se suscitó la tragedia.

La investigación sigue en proceso y se espera que se den más detalles con el paso de los días.

Un hombre que salió a ejercitarse y pasear a su perro en Saltillo fue arrollado por un conductor ebrio. Debido a las lesiones el hombre perdió la vida.

 

Temas