DEBANHI ESCOBAR

Bombona, la perrita de Debanhi Escobar visita la tumba y "llora"

Hoy se cumplen cuatro meses de la desaparición de Debanhi Escobar, posteriormente el 21 de abril fue hallada sin vida en una cisterna dentro de las instalaciones de un hotel en Escobedo, Nuevo León. Se ha vuelto viral un video, en el que su perrita Bombona visitó la tumba de Debanhi y "lloró".

Bombona sigue muy triste por la muerte de Debanhi
Perrita le llora a Debanhi en su tumba.Bombona sigue muy triste por la muerte de DebanhiCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

MONTERREY.- Hoy se cumplen cuatro meses de la desaparición de Debanhi Escobar, posteriormente el 21 de abril fue hallada sin vida en una cisterna dentro de las instalaciones de un hotel en Escobedo, Nuevo León. Se ha vuelto viral un video, en el que su perrita Bombona visitó la tumba de Debanhi y "lloró".

Aunque el video es de julio, se ha viralizado en redes sociales, pues ha causado tanta ternura entre los cibernautas, pues se aprecia que la extraña.

En las imágenes se observa que a Bombona la lleva Mario Escobar, padre de Debanhi. De inmediato, la perrita se recuesta sobre la tumba y empieza a llorar, sin duda un momento conmovedor.

Hay que recordar que también, cuando enterraron a Debanhi, amigos y familiares acudieron y entre ellos iba Bombona, su inseparable amiga.

De acuerdo con los familiares de Debanhi, desde que salió aquel 8 de abril, la perrita se quedó a esperarla en la puerta de la casa, sin embargo, Debanhi jamás regresó.

SU DESAPARICIÓN

Fue el 8 de abril cuando Debanhi acudió a una fiesta en una quinta en Escobedo. Videos muestran que en varias ocasiones Debanhi salió del lugar, incluso se ve un hombre que está con ella, pero Debanhi parece molesta y lo intenta agredir. Momentos más tarde salen sus amigas y después, ya en horas de la madrugada del 9 de abril, Debanhi subió a un auto.

Antes del amanecer, Debanhi fue dejada en la carretera, incluso le tomaron una foto, esa imagen dio la vuelta al mundo.

En otros videos se observa que Debanhi se acerca a una agencia transportista, luego al Motel Nueva Castilla, se acerca a la ventana de un restaurante y luego se ve que corre por el lugar.

El 21 de abril en la noche, el cuerpo de Debanhi Escobar fue hallado dentro de una cisterna.

Ahora, un  video ha conmocionado las redes sociales, pues se observa a la perrita Bombona, que le llora a su dueña, a Debanhi Escobar.