MÉXICO

Fallecen dos trabajadores en Monterrey; cayeron al vacío

Al lugar arribaron servicios de emergencia además de elementos de PCNL, quienes confirmaron la muerte de los dos hombres. 

Por no contar con las medidas mínimas de seguridad, los obreros cayeron desde una altura de 7 pisos
Mueren en caída libre.Por no contar con las medidas mínimas de seguridad, los obreros cayeron desde una altura de 7 pisos Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Este lunes se reportó el fallecimiento de dos trabajadores en Monterrey cuando cayeron al vacío en una obra de construcción.

 

La mortal situación se dio en el edificio Silé, ubicada sobre la calle Verano en la colonia Jardines del Paseo, en el ayuntamiento de Monterrey.

Según informes de Protección Civil de Nuevo León los involucrados cayeron de una altura de unos 25 metros cuando se encontraban subiendo material; los dos hombres se encontraban sobre una plataforma de madera y tubo la cual se venció, provocando que cayeran desde el séptimo piso.

Lamentablemente los obreros, quienes trabajaban para la empresa Constructora Dags, no contaban con medidas de seguridad como la línea de vida. Al lugar arribaron servicios de emergencia además de elementos de PCNL, quienes confirmaron la muerte de los dos hombres. 

Hasta el momento no se ha informado de la identidad de las personas. 

El fallecimiento de dos trabajadores en Monterrey que cayeron al vacío nos recuerda la importancia de contar con medidas de seguridad en el trabajo, sobre todo en zonas de obras donde los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento. 

Jesús García