AMOR SOBRE RUEDAS

Pareja de traileros se enamoran en Nuevo Laredo y se casan en Saltillo

Después de un romance, los camioneros decidieron unir sus vidas y son ahora una pareja ante la ley

Ahora son feliz pareja
Traileros se casan.Ahora son feliz parejaCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

El amor llega de la manera más inesperada y así sorprendió a una pareja de traileros que se casaron en Saltillo. Después de un tórrido romance decidieron unir sus vidas de manera legal, con acta de matrimonio en mano.

La mañana de hoy viernes, los camioneros decidieron asistir al juez civil, acompañados de sus respectivas familias, amigos y testigos, para ser un matrimonio feliz.

Pareja de traileros se casan

No se tiene conocimiento de alguna otra boda anterior entre traileros en Coahuila, por lo que este enlace nupcial podría tratarse de la primera boda gay entre guerreros del volante.

Las dos personas se apostaron desde temprana hora en las oficinas del Registro Civil de Saltillo, debidamente ataviados con esmoquin blanco y moño del mismo tono.

Cabe señalar que ellos trabajan en líneas diferentes, pero el destino quiso que en uno de sus viajes de trabajo se conocieran y quedaran flechados.

Los ahora esposos informaron que ellos se conocieron en la aduana de Nuevo Laredo, durante el tiempo de espera de un semáforo rojo.

Se conocieron en Nuevo Laredo

Uno es transfer y el otro es conductor de carretera y hace tres años, cuando se conocieron en la aduana, nunca se imaginaron que a partir de ese día se iniciaría una historia de amor sobre ruedas.

Cabe señalar que desde el 2014, los matrimonios entre dos personas, sin importar su sexo, son permitidas en el estado norteño por lo que muchas parejas acuden a los juzgados civiles de Coahuila a legalizar su unión.

Los otros estados de la República Mexicana que aprueban el matrimonio igualitario son Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Colima, Chiapas y Chihuahua.

La pareja de traileros que se casan en Coahuila rompieron de esta manera estereotipos dominantes en esta y otras profesiones.