Presunto suicidio

Joven se arroja a camión en marcha; cámara capta su muerte | VIDEO

Paramédicos que arribaron al lugar confirmaron que el muchacho ya no tenía signos vitales, es decir, murió de manera instantánea
miércoles, 15 de noviembre de 2023 · 11:39

Joven se arroja a camión en marcha, el lamentable suceso se registró en la ciudad de Tulancingo, Hidalgo y todo fue captado por varias cámaras de seguridad. 

Primeras versiones señalan que no se trata de un accidente, sino que él mismo buscó quitarse la vida, ya que se lanzó de frente contra la pesada unidad.

El percance se registró a la altura de la Central de Autobuses de Tulancingo, en inmediaciones de la localidad de La Cañada, en las imágenes se ve al muchacho caminando para luego apresurar el paso en dirección a los vehículos que circulaban en sentido contrario a él. 

Cámaras captan el trágico momento 

Al menos dos cámaras de seguridad de los establecimientos aledaños, captaron las fuertes imágenes del suicidio, el muchacho que aún no se ha podido identificar. 

En uno de los cortos se ve que la víctima camina sobre el carril de baja velocidad y repentinamente corre en dirección contraria al tráfico y pasa al carril de velocidad media. En la otra cámara que capta otro ángulo, se ve cómo el muchacho es atropellado por la unidad de carga.

Luego de que el Joven se arroja a camión en marcha, los vehículos empiezan a detener su marcha al ver lo sucedido y el cuerpo del joven que murió de manera instantánea, lo que fue corroborado por personal paramédico, quienes al acudir al lugar confirmaron que no tenía signos vitales.

Más de