Descuido

Trágica mañana: dos hombres pierden la vida al terminar bajo caja de tráiler

El lamentable accidente se registró en Durango, donde dos personas fallecieron de manera instantánea
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 12:23

Dos hombres pierden la vida al terminar bajo caja de tráiler; el accidente se registró la mañana de este sábado, por la avenida Factor, de la capital de Durango.

El choque se registró alrededor de las 9.00 de la mañana, a la altura de la oficina de la Comisión Estatal de Protección Civil, el auto de la marca Nissan, línea March, se impactó a toda velocidad con la parte trasera de la caja de la pesada unidad. 

En el auto compacto viajaban Ángel Granados Castro, de 26 años de edad, y José Cristino Gallegos, de 53 años, ambos perdieron la vida de manera instantánea.

Los diferentes cuerpos de emergencia no tardaron en llegar al lugar, y constataron que las víctimas lamentablemente ya no presentaban signos vitales.

Por orden del Agente del Ministerio Público, elementos de bomberos ayudaron con las labores de rescate de los cuerpos, para lo cual tuvieron que usar las denominadas "quijadas de la vida". 

Los cuerpos de los dos hombres que pierden la vida al terminar bajo caja de tráiler, fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.