ACCIDENTE CARRETERO

Tráiler de Circo Atayde hace añicos a locales comerciales y termina volcado I VIDEO

El vehículo de carga terminó volcado, ocupando los dos carriles de la carretera

Afortunadamente solo hubo daños materiales
Pudo ser tragedia.Afortunadamente solo hubo daños materialesCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

La carrera de un tráiler, propiedad del Circo Atayde, que se habría quedado sin frenos, tuvo un aparatoso final cuando terminó impactándose sobre varios vehículos y locales comerciales, a los que hizo añicos y terminó volcado sobre una carretera.

El accidente ocurrió este martes en la carretera San Cristóbal-Teopisca, a la altura de la comunidad Betania, en el municipio de Teopisca, Chiapas.

Ya que se trata de un tramo federal, elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, acudió al lugar para realizar el peritaje correspondiente.

Lo que pudo ser una tragedia solo quedó en pérdidas materiales, ya que, según los informes solo se reportaron cinco personas lesionadas, quienes fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja; no hubo pérdidas humanas. Los heridos fueron trasladados a hospitales de San Cristóbal de las Casas.

Aparentemente, el tráiler tuvo fallas en los frenos al llegar a unos topes, por lo que el chofer de la pesada unidad perdió el control, se produjeron los impactos además de la volcadura. La vialidad quedó bloqueada por ambos sentidos, ya que el vehículo, de doble remolque, ocupó ambos carriles.

Los lugareños afirman que este tipo de accidentes son frecuentes en esa recta de carretera, a la altura de Betania.