Puso ser una tragedia

Se desploma elevador del IMSS y queda camilla atrapada | VIDEO

Los hechos se registraron en la Unidad Médica especializada en Cardiología, ubicada en la colonia Valle Verde
jueves, 9 de noviembre de 2023 · 09:11

Se desploma elevador del IMSS y queda camilla atrapada, esto sucedió en la clínica 34 de Monterrey, un empleado que la transportaba se salvó de la tragedia. 

Este suceso se registró en la Unidad Médica especializada en Cardiología, ubicada en la colonia Valle Verde, que se encuentra en las calles Lincoln y María de Jesús Candía. 

¿Cómo sucedió en incidente del IMSS? 

Testigos que presenciaron el accidente, aseguran que el elevador bajó repentinamente con las puertas abiertas, esto ocasionó que la camilla se deslizara para terminar atrapada.  

Un camillero la transportaba, mientras que otro se encontraba en el ascensor, por fortuna no hubo personas lesionadas como resultado del incidente, esto lo aseguró el departamento de comunicación del IMSS Nuevo León. 



Una falla en el sistema electrónico del freno sería lo que causó el incidente que pudo derivar en una tragedia

"El proveedor de mantenimiento realizará acciones correctivas y sustitución de las piezas dañadas", señala el IMSS en un comunicado.

Esta no es la primera vez que se registra un incidente de este tipo, en agosto, en la Clínica 21, ubicada en 15 de mayo y Pino Suárez, en la colonia Centro, cinco mujeres se quedaron atrapadas en un elevador y permanecieron ahí por casi una hora.

Luego de que elementos de Protección Civil y Bomberos realizaran algunas maniobras, las personas pudieron salir ilesas del elevador. 

Luego del que se desploma elevador del IMSS, Protección Civil de Monterrey dio recomendaciones al personal para evitar se registre otro incidente de este tipo. 

Más de