Tragedia

Hombre se golpea en la cabeza al caer de su bicicleta y pierde la vida en Monterrey

El hombre que se trasladaba sobre una concurrida avenida de la ciudad presuntamente pudo haber perdido el equilibrio y perder la vida tras el golpe
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 16:36

Este viernes 1 de diciembre, una persona de la tercera edad falleció en el municipio de Monterrey, Nuevo León, esto tras ir circulando en su bicicleta y caer al suelo golpeándose la cabeza, en una transitada avenida de la ciudad; elementos de la Cruz Roja y Protección Civil se desplegaron al sitio en donde lamentablemente confirmaron el deceso del hombre.

El lamentable suceso se registró en la avenida Ruiz Cortines y Antonio I. Villareal en la colonia Aceros Planos de Monterrey, de acuerdo con elementos de Protección Civil municipal, el hombre de la tercera edad cayó desde la altura de la bicicleta en la que se trasladaba, sufriendo un golpe en la cabeza que terminaría por quitarle la vida.

“Atendimos el reporte de un masculino que cayó de la altura de su bicicleta en la avenida Ruiz Cortínez y Antonio I. Villarreal en la colonia Aceros Planos, en el lugar se identifica a un masculino de la tercera edad, quien lamentablemente perdió la vida tras la caída que le provocó un golpe en la cabeza”, indicó que la cuenta oficial de Facebook de Protección Civil Monterrey.

La víctima no fue identificada, pero trascendió que se trata de una persona que ronda los 65 años, de complexión delgada, vestimenta de chamarra en color rojo, pantalón de mezclilla y tenis, ambos negros.

Al arribo de elementos de la Cruz Roja se constató que el hombre de la tercera edad ya no presentaba signos vitales.