HOMICIDIO

Caen implicados en la muerte de niña en San Pedro, Nuevo León

Robaron un vehículo en el mismo municipio para escapar a toda velocidad, luego fueron detectados en los límites de Nuevo León con Coahuila

Tres de los atacantes ya fueron detenidos.
Tres de los atacantes ya fueron detenidos. Créditos: Cortesía
Escrito en NACIONAL el

Caen implicados en la muerte de niña y dos hombres en el panteón municipal de San Pedro, Nuevo León; los atacantes fueron detenidos por Fuerza Civil, en territorio de Coahuila.

Primeras versiones revelan que los ahora detenidos, robaron un vehículo en el mismo municipio de San Pedro para escapar a toda velocidad para luego ser detectados en los límites de Nuevo León con Coahuila. 

Luego de localizarlos, se inició una persecución que terminó en Paila, en Parras, Coahuila, donde autoridades lograron detener a tres presuntos implicados en el ataque armado que acabó con la vida de una niña y dos hombres en panteón municipal San Pedro.

Hasta el momento se desconocen los nombres e identidades de los agresores, pero sí se compartieron sus fotografías; el caso fue atraído por la fiscalía de justicia.  

 

Temas