NEGOCIOS

Tiendas Upper de 'El Canelo' cumplen un año: esta es la ubicación y lo que venden

La compañía del boxeador le hace competencia a las tiendas Oxxo; conoce qué ofrecen sus establecimientos, cómo son y cuánto ganan sus empleados

Las tiendas Upper del 'Canelo' cumplieron un año
Las tiendas Upper del 'Canelo' cumplieron un añoCréditos: Facebook
Escrito en NACIONAL el

Las tiendas Upper, propiedad de Saúl "Canelo" Álvarez Barragán, están cumpliendo un año de entrar al mercado de las tiendas de conveniencia, por lo cual se convirtieron en tendencia en las redes sociales.

Este modelo de negocio que le hace competencia a las tiendas de la compañía Femsa, Oxxo, salieron al mercado en 2002, abriendo por primera vez con 12 en el estado de Jalisco. Actualmente cuanto con 30 establecimientos la mayoría en la zona metropolitana de Guadalajara.

Una de las principales características de la compañía, que la diferencian de otras tiendas de conveniencia, es que implementa el uso de la tecnología para facilitar algunos de sus servicios, como pantallas en los anaqueles, máquinas automáticas de bebidas y compras por medio de una aplicación.

En todas sus sucursales puedes encontrar pantallas grandes de alta tecnología donde se reproducen anuncios publicitarios con todas las ofertas disponibles en las tiendas.

¿Qué venden las tiendas Upper del "Canelo"?

En estas sucursales encuentras de yodo un poco, desde los productos y alimentos de la canasta básica, hasta ropa deportiva y rutinas de ejercicio que se venden por medio de una aplicación.

Otra de las características destacables de las tiendas Upper del "Canelo" es que cuenta con sección de productos orgánicos, ferretería, carnes frías y botanas para cubrir las diversas necesidades de los clientes.

¿Cuánto ganan los empleados de tiendas Upper?

Los trabajadores en las tiendas del "Canelo" llegan a ganar hasta 18 mil pesos de sueldo como encargados del centro de distribución, con todas las prestaciones de ley y 10 días de vacaciones en su primer año de trabajo.