Accidente carretero

Trágico accidente: mueren 3 niños y 3 adultos en choque de frente de autos en carretera

El choque en la carretera Perote-Altotonga, en Xalapa, ocurrió luego de que ambos vehículos iban a exceso de velocidad; 5 personas murieron tras el impacto, una menor fue llevada al hospital, en dónde finalmente perdió la vida
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 12:11

Un trágico accidente entre dos vehículos en la carretera Perote-Altotonga, cerca de Xalapa, Veracruz, dejó ayer a seis personas sin vida, tres adultos y tres niños.

Este terrible choque ocurrió en la región de Perote, ayer por la mañana, en el tramo Zoatzingo, a unos 60 kilómetros de Xalapa.

Según informaron autoridades, el accidente ocurrió cuando una camioneta tipo Van y un automóvil compacto chocaron de frente.

Así se dio esta tragedia

En un auto tipo Golf, de modelo antiguo con placas de Puebla, viajaban dos adultos y tres menores y en la camioneta marca Jeep, un conductor. 

Según testigos, los dos vehículos iban a exceso de velocidad y chocaron de frente.

Aunque el Jeep activó las bolsas de aire en el momento de accidente, el conductor murió en el momento. Del otro coche, de los cinco integrantes de la familia, solamente una menor sobrevivió al percance, pero al llegar al hospital murió

Las imágenes de los dos vehículos son impresionantes, pues muestran claramente lo fuerte del impacto al quedar los fierros totalmente retorcidos.

Algunos automovilistas se detuvieron a brindar auxilio a las personas de ambos vehículos, pero no pudieron hacer nada, pues cinco ya habían muerto.