Tragedias

Camión urbano pasa por encima de motociclista y queda herido de gravedad | VIDEO

Cámara captan las terribles imágenes; hay quienes creen que se trató de un accidente, pero otros consideran que el chofer de la pesada unidad lo hizo a propósito
martes, 5 de diciembre de 2023 · 08:01

Las historias dramáticas que se viven en las vialidades del Estado de México se dan con frecuencia, sin embargo no en todas hay una cámara que capte el hecho. En esta ocasión, momentos de dramatismos se vivieron en Tlalnepantla, pues un motociclista cae al suelo y segundo después le pasa un camión urbano por encima.

El video fue compartido en X, antes Twitter en donde se aprecian los momentos previos, durante y después del percance. En un inicio nadie se esperaba lo que estaba por ocurrir.

Camión le pasa por encima a motociclista

De acuerdo con la información recabada, los hechos se presentaron en la avenida Arboledas que pertenece al municipio de Tlalnepantla en el Estado de México.

Se observa que un camión urbano se detiene en una de las paradas y espera unos segundos.

Por el lado izquierdo aparece el motociclista para adelantarse y evitar perder más tiempo parado atrás del camión.  Cuando llega a la altura del cofre del camión parece como si perdiera el equilibrio y cae de la moto hacia el pavimento.

Resulta con lesiones de gravedad

El golpe debió ser de consideración, pues no se reincorpora de inmediato. Intenta levantarse y es cuando el operador del camión urbano pone en marcha la unidad.

En redes sociales, algunas personas consideran que el chofer de la pesada unidad no se percató que el motociclista había caído. Otros más aseguran que lo hizo de manera intencional.

Imágenes se viralizan en redes

Aunque el accidente se presentó el 29 de noviembre, fue este lunes cuando circularon las imágenes y lo que se sabe es que el motociclista es que resultó herido de consideración.

Testigos del hecho se acercan al lugar para saber sobre las condiciones del motociclista y solicitan una ambulancia. Tras ser arrollado el conductor de la moto realiza algunos movimientos lentos, pero se desconoce cómo siga su estado de salud.

Más de