SEGURIDAD

Intensa balacera en Boca del Río, Veracruz deja dos muertos | VIDEOS

Los hechos se dieron alrededor de las 22:00 de la noche sobre el boulevar Ávila Camacho de un auto en movimiento

Elementos municipales acordonaron la zona, implementando un operativo para dar con los responsables de los balazos
Balacera en Veracruz.Elementos municipales acordonaron la zona, implementando un operativo para dar con los responsables de los balazos Créditos: Twitter
Escrito en NACIONAL el

Durante la noche de este miércoles, una intensa balacera se desató en Boca del Río, Veracruz, el cual dejó un saldo de una persona muerta en el sitio. 

Fue sobre el boulevar Ávila Camacho, a los alrededores del casino Big Bola, donde se desató una serie de disparos, obligando a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a activar el código rojo en la zona. 

De acuerdo con medios locales, las detonaciones provinieron de un vehículo en movimiento, provocando que comensales en la zona de restaurantes se cubrieran boca abajo en el suelo para resguardarse y evitar ser víctimas de una bala perdida. 

Al menos tres autos chocaron sobre la vialidad en el momento del ataque; sobre uno de ellos se quedó el cuerpo de una mujer, de la cual se desconoce si falleció por el accidente vial o por los disparos hechos en el lugar. 

Presunta persecución

Menciones preliminares indicaron que ocupantes de una camioneta de la marca Honda tipo Acura y otra más de la marca Volkswagen tipo Tiguan venían persiguiéndose desde varias cuadras atrás, intercambiando balazos. Justo al llegar al restaurante Carranza Prime, la unidad Honda se impactó y se llevó unos bolardos. 

Los ocupantes emprendieron la huida a pie, dejando detrás una persona inconsciente, requiriéndose la presencia de elementos médicos. Una vez confirmado el deceso, autoridades comenzaron con el acordonamiento del área. 

Elementos de la Policía Municipal de Boca del Río activaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los responsables, sin que hasta el momento haya resultados.