Un nuevo hecho violento se registró en el municipio de Monterrey, Nuevo León, donde un hombre fue ejecutado a balazos, en las instalaciones de un restaurante de mariscos.
Los hechos se presentaron en el restaurante conocido como "Mariscoco", que se ubica en la calle José Vivanco en la colonia Burócratas, en la capital de Nuevo León.
Te podría interesar
Trascendió que un hombre entró a la marisquería y se dirigió contra su víctima, otro hombre, de unos 35 años de edad. Accionó un arma e impactó dos balazos, uno en la cabeza y el otro en el tórax.
Luego del asesinato, el sujeto armado salió del lugar para huir por rumbo desconocido.
Al lugar llegaron paramédicos tras el reporte de auxilio, por lo que se dirigieron hacia el hombre baleado, pero al revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Los peritos acordonaron la zona, mientras se realizaba el traslado del cuerpo al Forense para la autopsia de ley. En el lugar encontraron tres casquillos.
Estos hechos se suman a la ola de violencia que se vive en varios municipios de Nuevo León, pues en un periodo menor de 24 horas, siete personas fueron asesinadas.