ASESINATOS

Estefany Naomi estaba por terminar la secundaria, compañero la mata a puñaladas

Salió a entregar unos platillos de mole que hacían sus abuelo, pero encontró en el camino a su agresor

La menor quedó sin vida en la calle
La menor quedó sin vida en la calleCréditos: Agencias
Escrito en NACIONAL el

Los sueños de una adolescente de 14 años se vieron truncados por otro menor, quien era su compañero de clases en Veracruz. Ella salió a repartir unos platos de mole, pero en su camino se encontró con su agresor, quien a puñaladas le arrebató la vida. La menor era muy querida por su familia y ahora exigen que se haga justicia.

El terrible asesinato se presentó el 20 de abril en calles de Tecolutla, en el estado de Veracruz, donde ella se encargaba de repartir platillos que su familia hacía. Soñaba con llegar a ser una gran enfermera, pero todos los sueños se vieron frustrados y quedó sin vida sobre la calle.

Estefany Naomi estaba en tercero de secundaria y estaba muy emocionada, pues pronto se graduaría y llegaría a la preparatoria. Antes que la mataran escogió su vestido y zapatos para su fiesta de graduación.

Una tía de Estefany señaló que la adolescente tenía una infinidad de sueños y aún no creen que haya pasado tal crimen.

Quería estudiar enfermería, la habían preinscrito en la preparatoria y había agarrado la especialidad de enfermería. Era muy tranquila, no tenía vicios no se juntaba con malas amistades, en la escuela nunca recibimos llamadas de atención o reportes.

El 20 de abril Estefany salió a repartir unos platillos de mole, pero al regresar a la casa con sus abuelos se encontró con su agresor. Al ver que no regresaba se preocuparon por lo que su tía empezó a buscarla. Legó un joven y le ofreció un aventón, pues dijo que su hermano (el agresor) la había atropellado, sin embargo la tía al verla se dio cuenta que no fue así, sino que la habían acuchillado.

La madre de Estefany pidió a las autoridades que su agresor cumpla muchos años en la prisión.

Yo quiero justicia y que pague el maldito que le quito la vida, que le den muchos años de cárcel.

Temas