Luego de reportarse el viernes el feminicidio de una mujer frente a sus hijas en Escobedo, autoridades de Nuevo León reportaron la captura del cuñado, principal sospechoso en el delito en contra de su propio familiar.
Edson Antonio “N”, de 32 años fue detenido sobre la avenida Aztlán en su cruce con la calle Apolo, en la colonia San Bernabé, en Monterrey. Por los anteriores datos, fue apresado y recluido en el Cereso 1 de Apodaca, acusado del femincidio de Ruth Elizabeth, de 21 años.
Te podría interesar
De acuerdo con los reportes policiacos, el terrible delito ocurrió al interior de una vivienda de la calle Unidad Astronómica, en la colonia La Unidad, en Escobedo, Nuevo León el pasado viernes 21 de abril. La joven madre de familia falleció debido a las lesiones en cuello, tórax y cabeza realizadas por un arma punzocortante, presuntamente atacada por su propio cuñado.
Testigos inocentes
Fue su suegro quien la encontró tirada en el suelo, sangrando profusamente mientras las dos menores, una de 6 meses y 2 años, se encontraban en el lugar a lado de ella.
Al lugar paramédicos acudieron y confirmaron el fallecimiento de la madre de familia, quien ya no contaba con signos vitales minutos antes de su llegada. La Policía de Escobedo desplegó un operativo para buscar al presunto feminicida, sin resultados positivos hasta este lunes, cuando aprehendieron a Edson Antonio "N", el principal sospechoso de la agresión cometida contra su propio familiar.
Trascendió que Edson tiene padecimientos mentales y problemas con el consumo de drogas, habiendo salido del penal en donde estuvo internado por el delito de lesiones y amenazado a Ruth en el pasado.