Este abuso animal se viralizó hace unos días a través de redes sociales, Stich fue sorprendido por los dueños de una panadería en el estado de Guerrero, robando un pan y lo castigaron con una brutal golpiza, ya varios colectivos exigen justicia.
Stich como se le conoce a este adorable lomito que ya no está con nosotros vivía en condición de calle sin embargo una familia de Chilpancingo trataba de cuidarlo.
Te podría interesar
Tuvo que haber sido excesiva puesto que Stich se atrevió a entrar a una panadería conocida como de Don pancho y robó un pan y a consecuencia, las personas encargadas de este negocio no tuvieron miramientos y golpearon abusivamente al perrito.
En el video viralizado por la familia que acostumbraba cuidarlo se aprecian gravemente las heridas, algunas de ellas abiertas en el rostro y cuerpo de Stich.
Rápidamente varios colectivos exigieron justicia al enterarse de la agresión y, posteriormente, al conocer el desafortunado deceso de este can.
Durante el video que se comparte en esta nota informativa se observa el total desánimo de Stich puesto que tiene la mirada cabizbaja y no se mueve; tal vez continuaba en estado de shock por la experiencia reciente.
El perrito fue trasladado a una veterinaria para que se le trataran las heridas por desgracia, murió unas horas después, al día siguiente.
Algunos grupos vecinales rápidamente exigieron justicia a la Fiscalía General del Estado, hoy ha trascendido en algunos medios de comunicación digitales que ésta ya cuenta con una carpeta abierta para investigar el suceso.
Este caso se ha viralizado por todo el país y medios internacionales porque se abrió una cuenta en la que se exige justicia a través de la red social Facebook denominada de esa forma precisamente: "Justicia para Stich, para todos".