HUEHUETÁN, CHIAPAS

Alcalde contrata show de bailarinas para festival del Día del Padre | VIDEO

En videos publicados en redes sociales se observa un espectáculo digno de un table dance, con la salvedad de que se realizó en el Auditorio Municipal y a cargo del erario

Escrito en NACIONAL el

En la ciudad de Huehuetán, Chiapas, gobernada por Manuel Ángel Villalobos, se llevó a cabo un show erótico a cargo del ayuntamiento, que contrató a varias mujeres desnudistas, quienes con diminutas prendas bailaron para los padres de familia presentes, aunque hay quienes dicen que también había menores de edad, al menos por unos minutos.

Lo anterior fue con motivo del Día del Padre, y se realizó en el Auditorio Municipal; los jefes de familia fueron llegando poco a poco en compañía de familiares, entre ellos supuestamente niños.

Minutos después un hombre que fungía como amenizador del acto anunció el espectáculo de las guapas féminas, quienes se presentaron en ropa interior o bikini haciendo bailes muy sugerentes a los padres presentes, quienes se hallaban a unos metros de distancia, aunque en un momento dado algunos pasaron al frente y las jóvenes les bailaron encima mientras los hombre se acostaban en el piso.

Aunque en el clip no se observan menores en el lugar, internautas afirman que sí había, pero que sus madres, indignadas por el espectáculo para adultos, se retiraron con los infantes, para que no fueran testigos de lo que consideraron denigrante y cosificador para la mujer, de acuerdo a testigos.

Entre los comentarios más críticos al evento se encuentran quienes señalan que el edil fomenta la prostitución.

Sigue el Angelito dándole circo maroma y teatro a nuestro pueblo

Otras personas señalan que el político promueve el machismo y la misoginia, al mismo tiempo que el estado sufre una elevada incidencia de violencia contra las mujeres.

Eso es lo que le gusta al presidente municipal de Huehuetán, Manuel Ángel, calentura y más calentura fomentando la prostitución en vez de un programa cultural

Por otro lado, hay quienes indican que la ciudad necesita mejores vialidades, alumbrado y seguridad, entre otras cosas.