VIRAL

Así reaccionaron a festejo del Día del Padre con strippers y cerveza | VIDEO

Alcalde de Huehuetán, Chiapas organizó el festejo en el que no se permitió la presencia de sus esposas

Los padres de familia fueron celebrados con strippers.
Los padres de familia fueron celebrados con strippers. Créditos: Cortesía
Escrito en NACIONAL el

En las últimas horas se hicieron virales varios videos de un festejo del Día del Padre con srtrippers y cerveza, organizado por el alcalde de Huehuetán, Chiapas, Manuel Ángel Villalobos.

El evento fue severamente criticado debido a la manera en que se llevó a cabo ya que el funcionario regaló un espectáculo poco convencional con mujeres bailando casi desnudas.

El evento se realizó el fin de semana en el auditorio municipal en donde no permitieron la presencia de las esposas, en los videos se ven diferentes momentos, en algunos de ellos se va a varias mujeres bailando para los papás, mientras que en otros se ve a los hombres bailando y bebiendo cerveza.

Así reaccionaron al festejo del Día del Padre con strippers

En otro corto se ven a cuatro padres de familia con tres bailarinas "perreando" sobre ellos, por lo que las reacciones no se hicieron esperar.

"No es una evento digno de un funcionario público, deben investigar y sancionar por este tipo de actos"

"No han entendido nada, cómo es posible que denigren de esa manera a las mujeres, es increíble que venga de un presidente municipal" 

"Cada vez están peor, en qué estaban pensando los que organizaron este evento"

"Esto es aberrante, y nadie hizo nada, solo se sentaron a ver"

"Tantas maneras de celebrar y eligieron la peor, no sean así"

Por su parte el alcalde dijo que el programa estaba hecho para ellos para que guarden buenos recuerdos.

“No se olvide el motivo de venir a divertirnos un ratito, este programa está hecho para ustedes, espero que lo disfruten, que se lleven un buen momento, un buen recuerdo”, pronunció el edil a los padres de familia.

El festejo por Día del Padre con strippers tuvo lugar el sábado 17 de junio en el auditorio municipal de Huehuetán, en la invitación aclaraban que no estaría permitida la entrada a mujeres y niños.