SEGURIDAD

Mujer queda atrapada del cabello en rueda de la fortuna en Chiapas | VIDEO

Los hechos ocurrieron en una feria de San Juan Chamula, en Chiapas, durante los festejos del Día de San Juan.

La víctima se desmayó del extremo dolor que sintió al quedarse atorada
Accidente en Rueda la Fortuna.La víctima se desmayó del extremo dolor que sintió al quedarse atoradaCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Los juegos mecánicos suelen ser divertidos, pero algunas veces representan un peligro si no llevan el mantenimiento adecuado. En este contexto, una mujer quedó atrapada del cabello en una Rueda de la Fortuna en Chiapas. 

Los hechos ocurrieron en una feria de San Juan Chamula, en Chiapas, durante los festejos del Día de San Juan. De acuerdo a testigos del lugar, la víctima comenzó a gritar de dolor cuando se puso en marcha la Rueda de la Fortuna, causando que esta se apagara inmediatamente. 

Tras inspeccionarla, operadores del juego mecánico se percataron de la situación: el cabello de la mujer se había atorado en una parte de la estructura del aparato. Por lo anterior se solicitaron unas tijeras para poder hacer el corte del pelo, peinado en forma de trenza, el cual quedó completamente enredado.

A través de redes sociales se difundió un video donde se muestra el momento en el que la joven es rescatada de la Rueda de la Fortuna, donde quedó atorado su cabello el cual, lamentablemente fue cortado en su totalidad. Trascendió que, debido al extremo dolor, la víctima se desmayó.

Los propietarios del juego no ofrecieron una compensación económica a los padres de la adolescente, los cuales estaban junto a la menor en el momento del accidente. Mientras que las autoridades no han informado cómo se encuentra la víctima o si procederá contra los dueños de la Rueda de la Fortuna.