Compras

Walmart ofrece beneficios a adultos mayores y jóvenes estudiantes; aquí los detalles

La cadena de supermercados es una de las empresas inscritas en los programas del Gobierno Federal para ofrecer ayuda a la población necesitada; conoce cuáles son los beneficios
lunes, 5 de junio de 2023 · 10:59

Si cuentas con tu tarjeta del Banco Bienestar, debes saber que además de contar con la pensión, la credencial también cuenta con diversos beneficios para los adultos mayores y los jóvenes, entre ellos se encuentran los beneficios de la tienda Walmart.

Las personas mayores que se encuentran afiliadas al programa de la Pensión Bienestar, tienen cono beneficio el depósito bimestral que corresponde al programa social, además, cuentan con un beneficio extra en la cadena de supermercados.

Además, este programa impulsado por el Gobierno Federal no es solamente para adultos mayores, pues los jóvenes estudiantes y personas con discapacidad también pueden acceder al apoyo económico.

Beneficios de Walmart para adultos mayores

Otro de los beneficios que pueden aprovechar los abuelitos están los de la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), pues los afiliados a esta tarjeta disfrutan de un generoso descuento en productos adquiridos en las sucursales.

Debido a que Walmart es una de las empresas afiliadas al programa de la pensión del Bienestar, los adultos mayores cuentan con beneficios en estas tiendas, con rebajas y promociones especiales.

Beneficios en Walmart para jóvenes

Con la Tarjeta del Bienestar, los estudiantes de Educación Básica, Media y Superior de escuelas públicas, además de recibir el beneficio económico por parte del programa, también reciben precios especiales en Walmart.

Por otro lado, los estudiantes que se encuentren afiliado al programa de Jóvenes Construyendo el Futuro también reciben descuentos, promociones y rebajas al momento de comprar artículos en este supermercados.

Estos beneficios de Walmart y de los programas federales para adultos mayores y jóvenes estudiantes son con el objetivo de mejorar su calidad de vida e impulsar su desarrollo.