CEREMONIAS DE GRADUACIÓN

Profesor rural baila el vals de graduación con su única alumna del ciclo escolar | VIDEO

El vídeo que circula por las redes sociales se viralizó rápidamente debido al profesionalismo del maestro, que a pesar de haber finalizado el ciclo con una sola menor egresada, decidió organizar la ceremonia de fin de cursos

La niña y su maestro bailando su vals
La niña y su maestro bailando su valsCréditos: Internet
Escrito en NACIONAL el

Un profesor rural bailó el vals de graduación con su única alumna que egresó del jardín de niños en el ciclo escolar 2023 en una comunidad de Chiapas.

El vídeo  que circula por las redes sociales rápidamente se viralizó debido al profesionalismo del maestro que a pesar de haber finalizado el ciclo con una sola menor egresada decidió organizar la ceremonia con su orgullosa única alumna.

Profesor baila el vals con su alumna

Manuel Hernández Espinosa es el orgulloso educador del único kínder de la localidad Jol chalja, del municipio de Chilón, en el estado sureño de Chiapas.

Hernández Espinosa es un profesor comunitario del Consejo Nacional del Fomento Educativo (CONAFE), celebrar con mucha emoción la graduación en educación Preescolar, sin importar la cantidad de alumnos egresados.

El baile a los niños a expresar sus emociones y desarrollar confianza en sí mismos. A medida que adquieren habilidades en el baile, pueden sentirse más seguros al presentarse en público y ganar una mayor autoestima.

La ceremonia se realizó en las instalaciones del centro educativo "Benito Juárez", donde después de entregarle su diploma de egresada se dispuso a ser el chambelán de la pequeña que con orgullo portaba un vestido de gala color violeta.

La única alumna egresada en este ciclo escolar 2022-2023 estaba realmente emocionada y cada paso que practicó durante semanas lo ejecutaba con gran profesionalismo.

Con movimientos coordinados y graciosos, junto con su profesor, dieron pasos, vueltas y piruetas mientras los asistentes aplaudían emocionados.

Simplemente fue algo maravilloso ver a la pequeña alumna de kínder disfrutando y bailando el vals con su maestro, lo que será un momento inolvidable para la pequeña egresada, que este año pasó al siguiente nivel de estudios.