Restos humanos fueron hallados esta tarde en el kilómetro 11 del Libramiento Noreste, en García, Nuevo León.
Un cráneo con cabello oscuro y una playera morada con flores serían las claves para determinar que pertenecen a una mujer, posiblemente menor de edad.
Te podría interesar
Elementos de seguridad estatal, de Protección Civil de García y de la Fiscalía llegaron hasta el lugar tras recibir una llamada anónima aproximadamente a las 6:30 de la tarde, en la que informaron que habían visto restos humanos en la zona.
En Nuevo León se han lanzado muchas fichas de desaparición de mujeres, algunas se distanciaron de sus familiares por decisión propia, pero volvieron, otras están desaparecidas.
Las autoridades que acudieron a la inspección del lugar y de los restos humanos tendrán la tarea de determinar de quién se trata.