VIRAL

Una agente de tránsito causa sensación en redes sociales; así reaccionaron los internautas

Como en todos los casos virales, los internautas no dudaron en lanzar comentarios en forma de sátira y broma, desviando la atención del punto inicial de la publicación

Causó sensación en redes
Causó sensación en redesCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

A través de la red social de X, antes conocida como Twitter, un elemento femenino de la Policía Vial del estado de Jalisco, se volvió viral en redes sociales, luego de estar cumpliendo sus funciones haciendo respetar la correcta circulación de los peatones, pero no fue por esto que llamó la atención de los internautas.

En la imagen compartida en la plataforma de X, se puede ver cómo una mujer parte del cuerpo de agentes de tránsito de Jalisco, está infraccionando a un joven en su motocicleta, el cual no porta casco.

“El casco de protección es para utilizarse, no para cargarlo de adorno. Si no quieres sanciones, respeta la Ley. Además, recuerda que usar el casco puede salvar tu vida”, dice la publicación en la red social.

El aspecto físico voluptuoso, curvilíneo y pantalón ajustado de la agente de tránsito llamó la atención de los internautas, desviando las miradas del llamado de atención que hacía la Policía Vial de Jalisco.

Los comentarios de la publicación fueron variados, pero destacaron aquellos en los que la sátira y el humor predominaba.

Comentarios hechos por los internautas

Como fue mencionado antes, la burla y los comentarios en tono gracioso fueron los que inundaron la publicación de la Policía Vial de Jalisco.

“Vine a los comentarios solo para confirmar que todos estaban hablando de lo obvio y no del casco”; “Más ajustado que lo que tengo en el banco para lo que resta de enero”; “También es importante traer bolsas de aire, sigan el ejemplo de la oficial”; “Andan perros”.