SEGURIDAD

Pequeño muere mientras jugaba con sus hermanos; barda se desploma y lo aplasta

Los hechos ocurrieron en la tarde-noche en el Fraccionamiento Rancho Alegre de la ciudad de Torreón, donde Dominik se encontraba disfrutando de la tarde con sus familiares

El pequeño de tan solo 9 años, murió tras aplastársele la cabeza con un block de la pared, misma que cayó de lleno sobre él
El pequeño de tan solo 9 años, murió tras aplastársele la cabeza con un block de la pared, misma que cayó de lleno sobre élCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Un pequeño de tan solo nueve años de edad, murió este miércoles 9 de octubre en Coahuila, luego de desplomarse una barda que terminó por aplastarlo, todo esto mientras jugaba con sus hermanos.

Los hechos ocurrieron en la tarde-noche en el Fraccionamiento Rancho Alegre de la ciudad de Torreón. En este lugar Dominik se encontraba disfrutando de un momento de esparcimiento con sus familiares, jugando a la pelota.

El balón se voló hacia el interior de una vivienda abandonada, por lo que sus hermanos le encomendaron saltar la barda para ir por ella y recuperarla. Lamentablemente la estructura se encontraba sumamente deteriorada, por lo que al momento de brincarla, esta se desplomó, aplastando al pobre angelito.

Ante la emergencia, los chicos avisaron a los familiares más grandes de la situación, quienes avisaron a los servicios de emergencia sobre el caso. 

Hasta el lugar acudieron elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal, así como también paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes poco pudieron hacer pues, al momento de llegar al sitio del accidente, el menor ya no contaba con signos vitales.

También arribaron oficiales adscritos al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo del pequeño angelito de 9 años al Servicio Médico Forense donde se le practicó la necropsia de ley.