Dos personas que viajaban en un auto Neon sufrieron un aparatoso accidente luego de que dos tráileres, prensaran al vehículo con todo y sus ocupantes, la situación generó un caos vial, pues primeramente se pensó que había habido fallecidos, afortunadamente los ocupantes del Neon salieron vivos.
Eran dos los ocupantes los que circulaban en el auto Neon por la Carretera de las Pedreras al libramiento Noroeste, antes de llegar al puente en Escobedo, Nuevo León. Tras el accidente que ocurrió esta mañana de jueves 10 de octubre, dos de los tres carriles fueron cerrados a la vialidad.
Te podría interesar
El auto compacto de color negro fue destruido por ambos transportes de carga pesada; se sabe que las personas que viajaban en el auto solo tuvieron heridas leves sin que se necesitara que fueran llevados de urgencia al hospital. Los conductores de los tres vehículos argumentaron que no se percataron de lo que ocurriría.
Al lugar llegaron autoridades viales y de salud de Escobedo para atender la emergencia vial que se llevó a cabo durante esta mañana de jueves; automovilistas que circulaban en la vía se mostraban sorprendidos por el accidente, ya que el auto compacto quedó destruido y suspendido entre los dos tráileres.