A través del Programa de Ahorro Sistemático Integral, ASI, los clientes de la Comisión Federal de Electricidad, CFE, pueden solicitar un minisplit nuevo solamente empleando su recibo de luz y por si fuera poco financiarlo a 4 años.
De acuerdo a su portal web, el Programa ASI, busca fomentar el ahorro energético con electrodomésticos de bajo consumo e impacto ambiental, utilizando apoyos de financiamiento o crédito para los clientes de la CFE.
“En el Programa ASI te ayudamos a ahorrar con el financiamiento de equipos eficientes con cargo a tu recibo de energía eléctrica”, expresa en su sitio web.
Te podría interesar
¿Cómo conseguir un minisplit de frío y calor con mi recibo de la CFE?
Para acceder a este programa y beneficio, habrá que ir al sitio de internet del Programa ASI y en este ir a la sección de “programas”.
Al dar clic sobre esta sección, se desplegarán una serie de beneficios para los clientes de la CFE, entre los que se pueden ver como el aislamiento térmico, refrigeradores, lámparas led, sistemas fotovoltaicos, lavadores, calentadores de agua solares y lo más importante, aires acondicionados.
Luego de seleccionar sobre la opción de “aire acondicionado”, se tendrá que cotizar el producto y para los clientes de la CFE deben tener a la mano su recibo de luz y código RPU, que viene el mismo.
Para beneficios de los interesados este producto, puede ser financiado desde un año a 4, para mayor información, los clientes de la Comisión Federal de Electricidad, pueden acudir a los centros de atención o llamar al 071 para recibir asesoría.